Menu
 


* Aunque el desperfecto ya fue reparado, estará afectando el servicio un par de días; mientras se ofrecerá abasto gratuito con pipas: CAEM

La fuga se ubica en Avenida del Trabajo, esquina Hidalgo, en la colonia Ampliación San Andrés, en Tlalnepantla. Foto Especial.

Redacción | martes 29 de noviembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 29 de noviembre. Por una fuga que se registró desde anoche en la en las inmediaciones del Rodeo Santa Fe, los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán y Atizapán verán disminuido su suministro de agua en bloque de 100 litros por segundo, informó la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

El vocal ejecutivo de la CAEM, José Manuel Camacho Salmón, informó que la fuga se ubica en Avenida del Trabajo esquina Hidalgo, en la colonia Ampliación San Andrés, en esta demarcación.

El funcionario indicó que están investigando las causas que provocaron el derrame del vital líquido, y agregó que aunque el desperfecto ya fue reparado, es posible que el suministro esté afectado un par de días.
Actualmente, se investigan las causas del desperfecto, mientras, la Comisión, con los organismos de agua locales, brindarán apoyo a los habitantes con pipas para atender el desabasto de agua.

La tubería afectada conduce el caudal proveniente del Sistema Cutzamala, así como el proveniente de la batería de pozos de Barrientos, que en conjunto suministra un metro cúbico por segundo a los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Tultitlán.

El servicio de abasto de agua con camiones cisterna es gratuito y puede solicitarse a los teléfonos 018002012489.






Publicar un comentario Blogger

 
Top