Menu
 


* En la comisión de Presupuesto están representadas todas las fracciones parlamentarias; se registraron 7 mil 366 requerimientos

Alfredo del Mazo, luego de presidir la sesión de la comisión por él encabezada, anunció que se declaró en sesión permanente hasta el 15 de noviembre. Fotos Especial

Domingo 6 de noviembre de 2016

Ciudad de México, 6 de noviembre. El diputado federal Alfredo del Mazo Maza señaló que luego de la conclusión del plazo para recibir solicitudes relacionadas con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, el pasado 28 de octubre, se registraron 7 mil 366 requerimientos y un total de 58 mil 348 proyectos de inversión, por un monto de 735 mil 413 millones de pesos.

El también presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, celebró que “en los grupos de trabajo de la comisión de Presupuesto, se encuentran representadas todas las fracciones parlamentarias”.

“Durante los pasados días, se dialogó con presidentes municipales, fundaciones, organizaciones civiles, así como presidentes y secretarios de diversas comisiones ordinarias, entre otros”, expresó Del Mazo Maza.   

El coordinador de los diputados federales mexiquenses del PRI, presidió la Décima Segunda Sesión Ordinaria de la comisión por él encabezada, misma que se declaró en sesión permanente hasta el 15 de noviembre, fecha límite para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

Para lograr el consenso, en los días pasados se dialogó con presidentes municipales, fundaciones, organizaciones civiles, así como presidentes y secretarios de diversas comisiones ordinarias, entre otros, expresó Del Mazo Maza.   

Y precisó que el pasado 4 de noviembre, concluyó el plazo para la recepción de las opiniones de las comisiones ordinarias, por lo que se continuará con el análisis de las mismas.

Añadió que la próxima semana, darán inicio los trabajos para la elaboración del dictamen de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio fiscal 2017, en donde la próxima semana se instalarán dos grupos de trabajo: uno, para la elaboración del anexo y otro, para el decreto, con el objetivo de presentar un proyecto de dictamen que sea producto del análisis, las negociaciones, y los acuerdos que se realicen en los siguientes días.

Por último, comentó que el proyecto de dictamen que elabore la comisión se pondrá a consideración del pleno para su discusión, análisis y eventual aprobación.





Publicar un comentario Blogger

 
Top