Menu
 


* Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años; no fue reconocido en la Unidad Habitacional El Rosario, lugar de los hechos 
 
El hombre asesinado es de entre 20 y 25 años de edad; presuntamente recibió una bala en el abdomen. Foto de Reforma

Redacción | martes 22 de noviembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 22 de noviembre 2016. Un joven fue asesinado ayer presuntamente por disparos de arma de fuego, en la Unidad Habitacional El Rosario, quedando su cadáver a un costado de un camión de pasajeros amarillo, el cual estaba estacionado en avenida Civilizaciones y calle Cultura Tolteca, en este municipio.

Se trata de un hombre, de entre 20 y 25 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros con rojo, informaron policías.

Varios vecinos salieron de sus casas tras escuchar las detonaciones; inclusive dijeron a policías municipales que habían pensado que eran cohetes. Al ver el cadáver, ningún habitante del lugar lo reconoció, por lo cual fue llevado al Centro de Justicia local en calidad de desconocido.

Uniformados de Tlalnepantla mencionaron que tenía una herida por arma de fuego en el abdomen, aunque al no haberse encontrado casquillos percutidos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no descartaron que el crimen haya sido por otra causa.

De los agresores, nadie logró ver en qué huyeron. Así lo expresaron a personal de la Policía Ministerial. Aparentemente pudo tratarse de un ataque directo o un intento de robo, según informes de la dependencia mexiquense. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top