Menu
 


* PGJEM: en el inmueble inspeccionado se encontraron tres vehículos en proceso de desmantelamiento, autopartes y otras irregularidades

Tras el operativo de la PGJEM no se reportaron detenidos. Foto Especial

Redacción | domingo 20 de noviembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 20 de noviembre. Por almacenar vehículos y autopartes presuntamente de procedencia ilícita, un deshuesadero fue clausurado temporalmente durante un operativo en la colonia Sideral, en este municipio.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el inmueble inspeccionado, ubicado en calle Mercurio, se encontraron tres vehículos en proceso de desmantelamiento, autopartes y un motor de automóvil que no contaban con números de identificación.

Además, personal de la Secretaria de Desarrollo Económico verificó que el establecimiento no contaba con dictamen comercial automotriz ni sistema interno de inventario, de acuerdo con lo publicado por el periódico Reforma.

Mientras que supervisores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México colocaron los sellos de clausura temporal pues en el inmueble tampoco acreditó la autorización de impacto y riesgo ambiental.

En tanto, los automóviles y los objetos asegurados por agentes ministeriales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos con el fin de continuar las investigaciones para determinar su procedencia. Las autoridades estatales no reportaron la detención de ninguna persona involucrada.




Publicar un comentario Blogger

 
Top