Menu
 


* También localizan el cuerpo de un hombre decapitado en la Delegación Iztapalapa, por lo que se investiga su relación
 
Encuentran el cuerpo de un hombre sin cabeza frente a la estación de Bomberos de Los Reyes. Foto Especial

Redacción | martes 15 de noviembre de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 15 de noviembre. La cabeza de un hombre fue hallada a un costado de la carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura del kilómetro 19.5, y horas antes se había hallado el cuerpo de un hombre decapitado en la Delegación Iztapalapa, por lo que se investiga su relación.

Autoridades del Estado de México fueron alertadas sobre el hallazgo de la parte humana, frente a la estación de bomberos del municipio de Los Reyes La Paz, además de un recado.

Recado. Foto ReM
A un costado de la cabeza fue colocado un mensaje escrito en cartulina en el que se podía leer, literal: “Ya yego la gente nueva, es para los ke no se alinie atte comandante loco peliroja”.

Agentes de la policía estatal acordonaron la zona en espera de los peritos de la Procuraduría mexiquense, quienes ordenarán el levantamiento de la cabeza.

Por otra parte, durante la madrugada, en calles de la colonia Ermita Zaragoza de la Delegación Iztapalapa, fue hallado el cuerpo de un sujeto decapitado, quien se encontraba dentro de un Tsuru blanco, en uno de los asientos delanteros.

Las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México investigan si la cabeza tiene relación con el cuerpo. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top