Menu
 


* Vecinos y automovilistas observaron el cuerpo de una persona en estado de putrefacción con quemaduras en el cuerpo y sin cabeza

Paramédicos de Protección Civil municipal y policías locales llegaron al sitio para confirmar el hallazgo. Foto de Reforma

 Redacción | miércoles 9 de noviembre de 2016

Chicoloapan, Méx., 9 de noviembre. Un hombre decapitado y calcinado fue descubierto sobre el pasto de un terreno baldío sobre la avenida Real del Monte en este municipio.

Vecinos y automovilistas que pasaban sobre esa vía casi esquina con Laguna Coyuca, observaron el cuerpo de una persona, de alrededor de 40 años, ya en estado de putrefacción, con quemaduras en todo el cuerpo y sin cabeza.

Paramédicos de Protección Civil municipal a bordo de la unidad 4302 y policías a bordo de las unidades 23435 y 23440 llegaron al sitio para confirmar el hallazgo.

Hasta el momento, la víctima de homicidio no había sido reconocida. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo alrededor de las 12:15 horas. (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top