Menu
 


* El hombre se metió entre los vagones 8 y 9, luego resbaló y lo destroza el paso de tres coches

El cuerpo destrozado del hombre quedó prensado entre los rieles; desde el andén esta es la escena. Fotos Especial

Redacción | jueves 24 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 24 de noviembre. Un hombre murió arrollado por los vagones del Metro de la Línea B quedando su cuerpo destrozado entre los rieles y una parte del andén, luego de pasarle por encima tres vagones.

Con la información que se obtuvo a través de las redes y del Twitter @ MetroCDMX, aproximadamente se reporta que a las 19:00 horas “hay una persona accidentada en vías, estación Muzquiz, L-B, y en breve se restablecerá el servicio”, con dirección hacia Ciudad Azteca.

Imagen de Twiter @JerrxG13

Posteriormente, se informa que un hombre de cerca de 30 años de edad, al llegar al andén, trata de viajar en medio de los carros 8 y 9 pero resbala y le pasan por encima tres vagones, en lo que al parecer fue un intento de suicidio.

Cerca de las 20:00 horas un tuit del Metro reporta que se está “en espera del MP del EdoMex para atender a persona accidentada, se tiene servicio provisional de Villa de Aragón a Buenavista”.

La estación Plaza Aragón, en espera.

Por otra parte, desde la estación de Plaza Aragón un dato es que la gente sólo está a la espera de que se reanude el servicio, lo que se extendió desde plaza Aragón hasta Oceanía.

Después de una hora y trece minutos personal del MP autoriza el paso de los trenes en Metro Muzquiz y se normaliza el servicio en la Línea B.

Metro Muzquiz.






Publicar un comentario Blogger

 
Top