Menu
 


* Tenían mil dólares y $8 mil 500; introducían el efectivo en preservativos de látex que luego ingerían para no ser detectados

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo compacto y tenían en su poder mil dólares y 8 mil 500 pesos mexicanos. Foto Especial

Redacción | jueves 10 de noviembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 10 de noviembre. Por presuntamente ingresar dinero de forma ilegal al país, dos colombianos fueron detenidos por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en este municipio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con la Procuraduría, las indagatorias revelan que los hombres ingresaban dinero de forma ilegal en preservativos de látex que luego ingerían para no ser detectados, reportó Reforma.

La detención ocurrió en la colonia Arboledas durante un operativo para combatir el robo con violencia y otras actividades ilícitas, informó la PGJEM, y fue en ese momento en que los hombres viajaban a bordo de un vehículo compacto y tenían en su poder mil dólares y 8 mil 500 pesos mexicanos.

Los hombres fueron identificados como Jonathan, de 23 años de edad, y John William, de 25 y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que se determine su situación jurídica.

El GTO está integrado por las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad, y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.





Publicar un comentario Blogger

 
Top