Menu
 


* Delincuentes amagaban a dos expendedores de combustible con armas cortas; recibió dos disparos y no fue hospitalizado

El policía municipal facultativo fue trasladado a un hospital para su atención médica. Foto Especial

Redacción | jueves 10 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 10 de noviembre. El policía municipal facultativo Manuel García fue herido con arma de fuego al intentar detener a dos presuntos asaltantes en una gasolinera ubicada sobre la avenida Jardines de San Mateo en la colonia Santa Cruz Acatlán, en este municipio.

Según fuentes locales, los malhechores amagaban a dos expendedores de combustible con armas cortas en esta colonia, alrededor de las 20:00 horas, cuando descubrieron al elemento.

De acuerdo con la publicación de Reforma, "al notar su presencia, los sujetos dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga a pie con rumbo desconocido, resultando lesionado el oficial con un impacto de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y con otro en el chaleco antibalas, a la altura del abdomen sin que lo atravesara", indicó una fuente.

El policía municipal facultativo fue trasladado al ISSEMyM de Tlalnepantla, para su atención médica, sin requerir hospitalización. Los agresores lograron darse a la fuga, y por los hechos se inició la carpeta de investigación NUC. TLA/TLA/NAU/060/098974/16/11.

Refiere la nota que el sitio se encuentra a 100 metros del bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico Norte), y por el punto suelen circular estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.




Publicar un comentario Blogger

 
Top