Menu
 


* Tenían 22 y 24 años de edad; el ataque fue perpetrado anoche por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado, color negro 

 Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a hacer el levantamiento de los cuerpos y a iniciar las investigaciones. Foto de Reforma.

Redacción | martes 8 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 8 de noviembre. Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban frente a su vivienda, en el número 82, Manzana 8 de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Nueva Díaz Ordaz, en este municipio, y además trascendió que las víctimas tenían seis meses de haber salido de un reclusorio.

El ataque fue perpetrado anoche alrededor de las 23:00 horas por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado, color negro. Según el parte oficial los dos hombres, de 22 y 24 años de edad, se encontraban sentados en la banqueta cuando se detuvieron los agresores frente a ellos y les dispararon, aunque intentaron escapar corriendo.

Pero los más de siete balazos que recibieron hicieron que ambas víctimas cayeran heridas de muerte sobre la banqueta. Los responsables huyeron del lugar, previo al arribo de uniformados de Seguridad Pública municipal.

Al escuchar las detonaciones, al salir a la calle los familiares de las víctimas se encontraron con los cuerpos sobre el piso de Alfonso Galván Zamora, quien sólo era vecino, y Javier Morales, gravemente heridos, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencias.

La zona fue acordonada por la policía estatal y municipal, y según versiones de vecinos informaron a la policía que los occisos tenían aproximadamente seis meses de haber salido del reclusorio de Texcoco.

Al realizar el peritaje correspondiente, se encontraron más de 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y personal de la Fiscalía de Homicidios local ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top