Menu
 


* Féminas buscan evidenciar la impunidad e injusticias con los que se está asesinando a las mujeres en el Estado de México

Foto 1

Moisés Rosas, fotos y texto | sábado 12 de noviembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 12 de noviembre. Organizaciones sociales y el Taller Mujeres Arte y Política de la Universidad de la Ciudad de México, plantel Cuatepec, realizaron el performance “Rompiendo la impunidad, invisibles somos visibles", en la colonia San Juanico en este municipio.

La representación busca evidenciar la impunidad e injusticias con las que se está asesinando a las mujeres en la entidad mexiquense, sin que exista realmente la información para prevenir dichos actos ni para dar a concer mediáticamente la Alerta de Violencia de Género.

El lugar de la escenificación fue en un terreno baldío ubicado en avenida Río de los Remedios, de colonia San Juanico, frontera limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Durante las variantes de la actividad, cada chica encarnó y describió la situación que pasó alguna víctima de feminicidio de los ocurridos en diferentes municipios del Estado de México.


Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7


Foto 8






Publicar un comentario Blogger

 
Top