Menu
 


* Un hombre y una mujer fueron hallados en La Crespa; ambos cuerpos presentaban signos de tortura y disparos en la cabeza

La camioneta donde encontraron los cuerpos tiene placas del estado de Michoacán. Foto de Reforma

 Redacción | jueves 24 de noviembre de 2016

Toluca, Méx., 24 de noviembre. Dos personas presuntamente ejecutadas fueron localizadas dentro de una camioneta alrededor de las 08:00 horas en la colonia La Crespa, en un camino de terracería cercano a un campo de cultivo de maíz, en esta ciudad capital.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el hallazgo fue realizado por vecinos de esta comunidad al oriente de Toluca, y reportaron la presencia de una camioneta tipo Gran Cherokee con placas de Michoacán PGK-4181, donde se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de seguridad.

Según las fuentes consultadas, los habitantes escucharon detonaciones de armas de fuego y según los primeros reportes, ambos cuerpos presentaban signos de tortura así como disparos en la cabeza, por lo que se presume podrían estar relacionados con la disputa de grupos delictivos que operan en esta zona del territorio mexiquense. 

Al lugar arribaron Agentes de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes continúan realizando las primeras diligencias.

Con información de Reforma, Trespm.com.mx





Publicar un comentario Blogger

 
Top