Menu
 


* El accidente ocurrió presuntamente por el exceso de velocidad; en el km. 23 chocó contra el muro de contención

Un tráiler que transportaba aceite comestible se volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, en Tultitlán, con dirección hacia el aeropuerto. Foto Reforma/Tomada de @jhon_jhon31

Redacción | miércoles 23 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 23 de noviembre. Un tráiler que transportaba aceite de cocina volcó luego que su conductor perdiera el control en el kilómetro 23 del Circuito Interior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultitlán.

El tractocamión transportaba más de 30 toneladas de cajas con botellas de aceite comestible, las cuales cayeron sobre la acera, ya que la parte izquierda y superior del remolque quedaron completamente destrozadas.

El accidente ocurrió presuntamente porque el conductor iba a exceso de velocidad, y en ese sitio chocó contra el muro de contención, pasando la caseta que va de Tultepec a Ecatepec.

Bomberos del municipio de Ecatepec y policías estatales acudieron para atender la emergencia. Foto Emergencias Estado de México

Tras el choque, el peso del vehículo provocó que el chofer perdiera el control de éste y cayera. Bomberos del municipio de Ecatepec y policías estatales acudieron para atender la emergencia.

Tras el accidente, la circulación de ambos sentidos estuvo obstruida hasta que retiraron la unidad. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top