Menu
 


* Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de la Cañada; los vecinos escucharon gritos en una vivienda y pidieron apoyo de las autoridades

En el sitio había otro hombre, quien también fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público. Foto Especial

Redacción | viernes 18 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 18 de noviembre. Dos hombres fueron detenidos por agentes de las policías municipal y estatal luego de que presuntamente asesinaran a una mujer en la calle Marfa, de la colonia Lomas de la Cañada en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del viernes, cuando tras escuchar gritos en el interior del número 16 de la Calle Marfa, vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, informó la alcaldía.

Al lugar llegaron elementos de seguridad que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, quienes detuvieron a un hombre que escapaba de la vivienda, por petición de los vecinos. Tras ingresar, encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Victoria, de 25 años de edad, con una herida en el cuello por un arma punzocortante.

En el sitio había otro hombre, quien también fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes. Los presuntos responsables por el homicidio de la joven fueron identificados como Julio, de 25 años, y Julio César, de 19.

Según vecinos, la mujer ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros tres hombres desde ayer. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top