Menu
 


* Decenas de vecinos con pancartas y consignas exigen hablar con el alcalde Edgar Olvera Higuera para tener una solución ante el problema de violencia

Habitantes de la Cuenca de San Mateo protestan afuera de la alcaldía de Naucalpan para pedir seguridad y justicia por el asesinato de Evelyn, ocurrido el pasado 31 de octubre. Foto de Reforma.

Redacción | jueves 10 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 10 de noviembre. De nueva cuenta, los habitantes de la Cuenca de San Mateo protestaron, ahora afuera del palacio municipal para pedir seguridad y justicia por el asesinato de Evelyn, de 10 años, ocurrido el pasado 31 de octubre y que les cumplan con la reunión convenida para hoy jueves.

Decenas de vecinos con pancartas y consignas, exigen hablar con el alcalde Edgar Olvera Higuera para tener una solución ante el problema de inseguridad y violencia. "Olvera da la cara, Olvera da la cara" y "Seguridad, seguridad" son algunas de las consignas que gritan.

De acuerdo con los ciudadanos, el lunes sostuvieron una reunión con las autoridades quienes aseguraron que serían recibidos este jueves a las 11:00 horas, pero hasta cerca de las 13:00 horas ninguna persona había sido recibida.

Los pobladores señalaron que enfrentan una ola de inseguridad donde se ha incrementado el número de asesinatos, asaltos y robos en la zona de San Mateo, y algunos dijeron que de no ser recibidos van a cerrar Periférico Norte.

A las 13:00 horas, Gabriela Burgos, directora municipal de Fraccionamientos, pidió a vecinos que organizaran una comisión de seis personas para ser atendidos en el inmueble oficial.





Publicar un comentario Blogger

 
Top