Menu
 


* Transitaban dos vehículos en carril confinado y al evitar impactarse con el transporte colectivo colisionan de frente

El conductor del Matiz murió prensado entre los restos del vehículo, mientras que el otro conductor resultó con algunas lesiones. Foto de Reforma.

Redacción | lunes 21 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 21 de noviembre. Un hombre murió y otro resultó herido luego de que al invadir el carril confinado del Mexibús en esa zona chocara de frente contra otro vehículo que también transitaba por el confinado, en la colonia Alfredo del Mazo, en este municipio.

El percance ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas, sobre la Avenida Central “Carlos Hank González”, a la altura de la calle Toluca, en la citada colonia.

En el sitio, un vehículo modelo Matiz de color amarillo avanzaba sobre el carril confinado en dirección hacia el sur (Ciudad de México), sólo que al esquivar una unidad del Mexibús chocó de frente contra una camioneta modelo Tahoe, que también circulaba por el carril confinado.

El conductor del Matiz murió prensado entre los restos del vehículo, mientras que el otro conductor resultó con algunas lesiones.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos una vez que les fue reportada la emergencia. (Con información de Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top