Menu
 


* Transitaba con dirección al Circuito Interior cuando en una curva el conductor perdió el control por exceso de velocidad

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas; vecinos que salieron al escuchar el ruido de la volcadura se llevaron algunas piezas, aunque no hubo saqueo. Foto de Reforma/Ricardo Moya.

Redacción | miércoles 30 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 30 de noviembre. Un tráiler cargado con 10 toneladas de pollo congelado volcó al perder el control el conductor al circular en una curva a exceso de velocidad sobre la avenida Central con dirección hacia el Circuito Interior, en este municipio.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas a la altura de la colonia Valle de Ecatepec, en dirección hacia la Ciudad de México, y cuando el tractocamión cayó sobre su costado izquierdo, lo que provocó que se destrozara la cabina y parte de la caja, reportaron policías municipales.

Debido a que parte del cargamento quedó regado sobre el pavimento, algunos vecinos, quienes salieron al escuchar el estruendo provocado por la volcadura, aprovecharon para llevarse algunas piezas.

Se presentaron al lugar policías municipales y federales, debiendo intervenir para alejar a la gente mientras se solicitaba apoyo de bomberos y personal de Protección Civil municipal.

Luego de conocer que el conductor se encontraba ileso, se notificó a los representantes de la empresa dueña de la carga y la del seguro vehicular para que se realizaran los trámites necesarios.

Varias personas, entre tanto, participaban en las labores para sacar y colocar las cajas con los pollos a un costado de la vialidad, con lo que se facilitó que el tráiler pudiera ser reincorporado, los vecinos se mantuvieron a la expectativa.

Mientras se solicitaba otro tractocamión para llevarse el cargamento, el chofer involucrado en el percance fue requerido para que rindiera su declaración y se evaluaran los daños que provocó, mismos que serían saldados por los dueños del tráiler.

A pesar de que ocurrió en momentos en que había poca afluencia vehicular, llevó dos horas que se desahogara el tránsito por lo que algunos vehículos pesados quedaron varados al no poder maniobrar en otra dirección o por calles aledañas. (Con información de Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top