Menu
 


* El cuerpo del actor y de otra persona fue encontrado dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla
* Policía estatal y municipal detuvo a 2 personas, una menor de edad, acusados de plagio, en Condado de Sayavedra

El cuerpo del actor y de su publirrelacionista fueron encontrado dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla. Foto Especial.

Redacción | viernes 25 de noviembre de 2016

Valle de México, 24 de noviembre. El actor Renato López Uhthoff, de 33 años de edad, fue asesinado a balazos junto con su publirrelacionista dentro de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Al parecer, el histrión fue emboscado por varios sujetos cuando viajaba en un automóvil, acompañado por otra persona. Ambos quedaron sin vida en los asientos delanteros.

La Policía acudió al lugar, tras recibir el reporte de habitantes del poblado de Chiluca sobre un vehículo abandonado en Camino a la ex Mina de Agregados, en la comunidad de Santa María Mazatla.

En el sitio fueron encontrados lo cuerpos con varios impactos de bala; agentes municipales hallaron 13 casquillos. Renato fue identificado por un lunar y un tatuaje que tiene en el cuello. Peritos mexiquenses buscaron huellas dactilares en el vehículo Jetta.

Personal de la Fiscalía de Homicidios en Tlalnepantla tomó conocimiento del caso. "Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer que ambos sujetos, fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

"Esta institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar", informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El actor participó en la cinta Macho, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Miguel Rodarte, se estrenó el 11 de noviembre en México. Varios famosos lamentaron en redes sociales el deceso del actor. El otro hombre fue identificado como Omar Girón Juárez. (Fuente: Reforma).

Plagian jóvenes a su “amigo” en Condado de Sayavedra

Policías estatales y municipales detuvieron a dos personas, una menor de edad, acusados de secuestro en Condado de Sayavedra, una de las zonas más exclusivas de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los hechos se suscitaron este jueves a medio día en un domicilio ubicado sobre Boulevard del Arco, en el residencial de Zona Esmeralda. Se presumió que el inmueble era una casa de seguridad y a ella acudieron 30 elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Fue así como se logró la liberación de un joven de 19 años, de nombre Yasser "N", quien según reportes preliminares, mantenía una amistad con los dos detenidos: Alexa "N" de 17 años y Benjamín "N" de 18.

Fuentes locales refieren que al arribar, las autoridades encontraron a la víctima atada de pies y manos, y según informantes se presume la posibilidad de que los detenidos hayan sido utilizados para estrechar lazos de amistad con el joven y lograr privarlo de su libertad.

Se indica que los asegurados se encargaban de cuidar y darle alimento al presunto secuestrado. Por ahora, se analiza si son familiares de algunos integrantes de la delincuencia organizada que operan en esta zona y se dedica a este tipo de ilícito, situación que se habrá de determinar conforme a investigaciones.

Los dos jóvenes detenidos fueron presentados al Ministerio Público de Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza por el delito de secuestro, en donde se determinará la situación legal de cada uno tras deslindar responsabilidades.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top