Menu
 


* Pedía dinero para no infraccionar; decía pertenecerá a las Fuerzas Especiales de Seguridad de la policía estatal; usaba chaleco táctico y una placa

El extorsionador se hacía pasar por integrante de las Fuerzas Especiales de Seguridad de la policía estatal. Foto Especial

Redacción | viernes 4 de noviembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 4 de noviembre. Mientras usurpaba funciones de agente estatal para extorsionar, un hombre fue detenido por la policía local luego de denuncias de vecinos, encontrando al hombre extorsionando a conductores en la esquina de las calles Zandunga y Cama de Piedra en la colonia Benito Juárez, de este municipio.

De acuerdo con la alcaldía, publica en su portal Reforma, el sujeto se identificaba como parte de las Fuerzas Especiales de Seguridad de la Policía Estatal al tiempo que portaba un chaleco táctico y una placa.

De esa forma detenía a conductores que circulaban por la colonia Benito Juárez y les pedía dinero para no infraccionarlos, informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

Tras la denuncia de vecinos, agentes municipales encontraron al hombre extorsionando a conductores en la esquina de las calles Zandunga y Cama de Piedra. El sujeto fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público por no pertenecer a la policía.





Publicar un comentario Blogger

 
Top