Menu
 


* Tenía un corte en el cuello; vestía zapatos negros, pantalón negro, sin camisa y llevaba una cobija; fue reportado en la mañana

El cuerpo fue abandonado en las orillas de la vía del tren, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos. Foto SIR

Redacción | domingo 27 de noviembre de 2016

Tultitlán, Méx., 27 de noviembre. Un hombre degollado fue abandonado en las orillas de la vía del tren, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos, luego de que fuera reportado a las autoridades a las 07:40 horas, en este municipio.

Según el reporte policiaco, a esa hora de la mañana se recibió una llamada en el centro de mando de la Policía Municipal (C2), indicando que había una persona tirada y con sangre al parecer muerta, en avenida Recursos Hidráulicos en la comunidad del mismo nombre.

Al lugar arribó la unidad de Protección Civil PC5910, al mando del paramédico Gerardo Zapata Martínez, quien revisó a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, a quien halló muerto.

El occiso tenía un corte en el cuello, vestía zapatos negros, pantalón negro, sin camisa y una cobija a un costado, ya que al parecer lo arrojaron en ese sitio.

Tres elementos policiacos llegaron en la unidad 10804 de la policía local, mismo que resguardaron el lugar en espera de la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tultitlán, para integrar la respectiva carpeta de investigaciones por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.





Publicar un comentario Blogger

 
Top