Menu
 


* En ambos casos utilizaron bolsas negras para colocar las partes; una al parecer contenía la parte del pecho de un hombre con tatuajes

Una de las dos hieleras encontradas en distintas colonias del municipio de Tlalnepantla. Foto Especial.

Redacción | jueves 10 de noviembre de 2016

Tlalnepantla, Méx., 10 de noviembre. Restos humanos fueron hallados dentro de dos hieleras y en bolsas negras en las calles de las colonias El Tenayo y El Arenal, la mañana de este jueves.

Cerca de las 08:00 horas, de acuerdo con los primeros reportes, los vecinos hallaron una de las hieleras abandonada en la esquina de las calles Chimalpopoca y Tizoc de la colonia El Tenayo, al parecer contenía a simple vista un tórax y la cadera, y en ese momento no se supo si los restos eran de hombre o mujer.

En el lugar se apersonaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de los restos humanos dentro de bolsas negras colocadas en la hielera y detallaron que a simple vista se podía observar el torso y la parte baja del cuerpo de un hombre con tatuajes en el pecho.

La segunda hielera estaba en la calle Mayas colonia El Arenal y en su interior contenía una bolsa de hule color negro, y estaba colocado al pie de un árbol.

La policía reportó que la mañana del jueves, la comisaría de Seguridad Pública recibió una llamada al número de emergencia 067, donde reportaban una hielera con restos humanos.

Al lugar también llegó personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Con información de La Jornada, Proceso).





Publicar un comentario Blogger

 
Top