Menu
 


* Los disparos ocurrieron cuando dos hombres empezaron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros; es lesionada una mujer embarazada

Un hombre de unos 30 años murió y 2 personas más resultaron heridas en un asalto a una combi del transporte público en Naucalpan. Foto de Reforma.

Redacción | lunes 14 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 14 de noviembre. Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un tiroteo dentro de una unidad del transporte público en las inmediaciones del paradero Metro Cuatro Caminos cerca de la 23:00 horas de anoche.

Los disparos ocurrieron cuando dos hombres empezaron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros de la unidad, resultando lesionada una mujer embarazada.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando la unidad perteneciente a la línea Transportes Valle de México circulaba sobre el Periférico; a la altura del Deportivo Unidad Cuauhtémoc, dos hombres le hicieron la parada al chofer y subieron al transporte.

En el camino, de acuerdo con el conductor, se escucharon gritos y los dos sospechosos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, sólo que se registró un forcejeo entre los delincuentes y usuarios lo que derivó en el tiroteo.

Los ladrones se bajaron de la unidad en una entrada al paradero. Sin embargo, dentro de la combi quedó el cuerpo inerte de un hombre de alrededor 30 años de edad, y resultó lesionada una mujer y otro usuario.

Personal de la Policía municipal tomó conocimiento del deceso, en tanto los heridos fueron llevados a la Cruz Roja y al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en ambulancias. (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top