Menu
 


* Fue hallado sin vida esta madrugada sobre la calle Churubusco luego de que lo acuchillaran en varias ocasiones; paramédicos nada pudieron hacer

Debido a que el hallazgo ocurrió en un tramo con poca iluminación, pocos vecinos pudieron dar algún detalle de la agresión. Foto de Reforma

Redacción | domingo 20 de noviembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 20 de noviembre. Un hombre murió apuñalado la madrugada de este domingo sobre la calle Churubusco de la colonia Evolución en este municipio, publica el portal de Reforma.

Tras haberse desangrado hasta fallecer, la persona fue hallado tirada en dicho sitio, y fue hasta cerca de las 05:00 horas que los policías municipales fueron alertados de que un hombre, malherido y con manchas de sangre en las ropas, se encontraba sobre la calle Churubusco, entre la avenida Pantitlán y la calle Glorieta de Fuente Petróleos.

Al confirmar que el sujeto, de al menos 35 años de edad, estaba inconsciente a media calle, a un costado de unos autos estacionados, los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia para que se verificara si aún estaba con vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja La Perla informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de detallar que presentaba tres heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, apunta la información.

"Lo encontramos ya sin vida, presentaba varias heridas hechas con un arma blanca, se le apreciaban dos en el abdomen y al menos una en el pecho", comentaron los rescatistas.

Debido a que el hallazgo ocurrió en momentos en que no había gente en los alrededores, en un tramo con poca iluminación, pocos fueron los vecinos que pudieron proporcionar algún detalle de la agresión, a pesar de que la presencia de las autoridades duro más de dos horas,

"Si, nada más lo encontramos ahí tirado, no sabemos cuánto tiempo llevaba ahí", comentó un vecino antes de retirarse y sin mencionar si momentos antes del hallazgo habría escuchado alguna discusión.

Una vez que se resguardó el cuerpo, de que se acordonó el entorno para preservar los indicios y las evidencias, los policías notificaron a los agentes del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación.

Personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo, aún en calidad de desconocido, y hasta el momento en que lo trasladaron al anfiteatro, se desconocía el móvil del homicidio.




Publicar un comentario Blogger

 
Top