Menu
 


* Fue sorprendido por los dueños de un establecimiento de abarrotes al pretender esconder refrescos y alimentos

Un hombre que presuntamente intentó saquear una tienda de abarrotes fue amarrado y golpeado por pobladores de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan. Foto de Reforma

Redacción | lunes 15 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 15 de noviembre. Un hombre que presuntamente intentó robar productos de una tienda fue amarrado y golpeado por habitantes del pueblo de San Francisco Chimalpa, en este municipio.

Supuestamente se corrió la voz por algunos habitantes que lo acusaban de que quería intentar raptar a un menor, versión que fue desmentida por las autoridades y otros vecinos.

Ayer por la tarde, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendido por los dueños de un establecimiento de abarrotes al pretender esconder refrescos y alimentos.

Un elemento de seguridad pública local aseguró que "entra a la tienda y lo cachan cuando supuestamente estaba robando, se dan cuenta los de la tienda y llaman a otros vecinos",

Al llamado de las personas en el comercio respondieron unos 30 pobladores quienes amarraron al hombre acusado y lo golpearon. Momentos después, al sitio acudieron policías municipales quienes iniciaron un diálogo con las personas que retenían al sujeto.

También, paramédicos del municipio acudieron a revisar al hombre a quien sólo pudieron atender cuando los pobladores lo liberaron, luego que los uniformados lograron convencer a los habitantes de que entregaran al sujeto que quedó lesionado y de quien no se precisó si fue identificado como vecino.

Hasta anoche se desconocía si habían levantado alguna denuncia en su contra o si permanecía en el Ministerio Público correspondiente. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top