Menu
 


* Un tanque de gas doméstico de 20 kilos explotó en el interior de un domicilio de la colonia La Cañada; las víctimas fueron hospitalizadas

Cuatro lesionados que dejó la explosión de un tanque de gas LP fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez

Redacción | lunes 28 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 28 de noviembre. Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas doméstico de 20 kilos explotara al interior de un domicilio ubicado en calle Camelia, entre las avenidas de Los Olivos y Naucalpan, en la colonia La Cañada de este municipio.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el accidente ocurrió hacia las 14:40 horas. Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad: Carolina García Ramírez de 6 años de edad y Adrián García Ramírez de 16 años, además de Pedro Vázquez Ortiz, de 70 y Concepción Medina García de 50 años.

Los afectados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes por paramédicos de Protección Civil. Informaron además que una de las habitaciones se derrumbó, las bardas perimetrales se fracturaron y tres vehículos que se encontraban en la cochera sufrieron daños en la carrocería.

La zona permanece bajo resguardo policiaco, mientras los servicios de emergencia realizan los peritajes para determinar el origen de la explosión y las labores de remoción de escombro.




Publicar un comentario Blogger

 
Top