Menu
 


* Fue asesinado cuando intentaban robarle su vehículo; sus compañeros le acompañan en la sede local de la institución

Rodrigo Jiménez González estudiaba en la Escuela de Técnicos de Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Naucalpan. Foto de Reforma

Redacción | viernes 3 de junio de 2016

Naucalpan, Méx., 3 de junio.- Ayer se realizó una ceremonia en la sede la Cruz Roja de este municipio en memoria de Rodrigo Jiménez González, voluntario de la Coordinación Local de Juventud, Delegación Naucalpan, quien falleció en un intento de asalto.

Según los primeros reportes de las autoridades los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 23:00 horas del día miércoles, cuando Jiménez González fue asesinado de un disparo en la cabeza al intentar robarle su vehículo al llegar a su casa, en la colonia Padre Figueroa de esta demarcación.

Refieren los datos que Rodrigo Jiménez, de 23 años de edad, estudiante de la Escuela de Técnicos de Urgencias Médicas de la Cruz Roja local, al momento del robo estaba con su novia.

"Dicen que dos sujetos que iban en un carro los intentaron asaltar porque les pidieron el carro, la chava dijo que se lo llevaran, pero el joven no lo entregó de inmediato por lo que le dispararon", explicó un colega de la víctima a Reforma de acuerdo con la nota de su portal.

Ayer, en la sede local de la Cruz Roja. Foto EEM

Las autoridades informaron que tras los disparos, el joven fue atendido de inmediato ya que su vivienda se encuentra a un costado de la Base de Paramédicos y Bomberos de Protección Civil de Naucalpan, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Agrega la información que aunque los paramédicos lograron mantenerlo con vida hasta su arribo al hospital, quien ingresó a la Cruz Roja el 31 de Julio de 2010 murió en el nosocomio acompañado por algunos familiares.

La novia del joven que vio el momento en que le dispararon en la cabeza no resultó lesionada, pero luego del ataque entró en estado de shock y también fue atendida por socorristas. Respecto de los asaltantes, los policías no lograron obtener sus características.

Y ayer se efectuó en su memoria una ceremonia en la sede de la Cruz Roja de Naucalpan.


Publicar un comentario Blogger

 
Top