Menu
 


* Un tráiler sin carga conducido a exceso de velocidad impactó a un camión con cilindros de gas; deja a chofer prensado; el conductor huyó


 Las personas que viajaban en los vehículos involucrados declararon que el conductor de un tráiler viajaba a exceso de velocidad en los carriles laterales, con dirección a la Ciudad de México, y fue quien provocó la colisión. Fotos de Reforma.

Redacción | lunes 27 de junio de 2016

Tlalnepantla, Méx., 27 de junio.- Un conductor quedó prensado y al menos 15 personas más resultaron lesionadas a causa de un choque que involucró a siete vehículos sobre Periférico Norte, antes de Calzada de los Jinetes, en este municipio.

De acuerdo con las personas que viajaban en los vehículos involucrados, el conductor de un tráiler viajaba a exceso de velocidad en los carriles laterales, con dirección a la Ciudad de México, publica en su portal Reforma.

Un tráiler que no llevaba carga y cuyo conductor se fugó, cerca de las 11:00 horas impactó a un camión que transportaba cilindros de gas, dejando al chofer prensado y su acompañante lesionado.

Un tráiler que no llevaba carga y cuyo conductor se fugó, impactó a un camión que transportaba cilindros de gas, dejando al chofer prensado y su acompañante lesionado.

Por otro costado, el tráiler alcanzó a pegarle a un camión de pasajeros que se dirigía al paradero de El Toreo quedando volcado, además de un coche particular y otros vehículos más de carga, cuyos conductores fueron atendidos en el lugar.

Aproximadamente 30 minutos tardaron bomberos y paramédicos de Protección Civil de la Base Fénix de Tlalnepantla en sacar al chofer que quedó prensado y se quejaba por el dolor, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, al igual que los demás heridos, detalla Reforma.

En tanto, socorristas atendían y trasladaban a los pasajeros que lo necesitaban mientras los policías de vialidad y estatales resguardaban la zona, cuyo tramo fue cerrado en su totalidad.

La carga vehicular se tornó pesada y, para las 12:30 horas, los servicios de emergencia permanecían en el sitio a la espera de que los vehículos sean remolcados y los escombros removidos por bomberos, para abrir la circulación.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top