Menu
 


* Salió ayer domingo a hacer un mandado y ya no regresó a su casa; tiene una cicatriz quirúrgica en el cuello del lado derecho.


Redacción | martes 6 de octubre de 2015

Toluca, Méx.- Vianey Hernández Alvarado, de 12 años de edad, está reportada como extraviada desde ayer 5 de junio en el pueblo de San Andrés de la Cañada, por lo que se activó la Alerta Amber Estado de México.

De acuerdo con la ficha elaborada de sus datos habría salido ayer domingo a hacer un mandado y ya no regresó a su casa; desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Vianey Hernández Alvarado, de 12 años de edad, mide 1.48 metros de estatura y es de complexión mediana; tez morena clara, cara ovalada; cabello castaño oscuro y ojos café oscuro. De cejas semipobladas, es de boca grande, labios delgados y mentón oval.

Como seña particular Vianey tiene una cicatriz quirúrgica en el cuello del lado derecho.

El lugar de extravío es el pueblo de San Andrés de la Cañada, en las faldas de la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México.

Vianey Hernández Alvarado jeans azul marino, blusa rosa floreada de manga corta con tirantes y botones; trae zapatos escolares negros de piel en talla 23.




Publicar un comentario Blogger

 
Top