Menu
 


* Un sujeto no identificado resultó con un tiro en la cabeza dentro de una reparadora de calzado; una mujer fue internada por lesión de bala

Vista del lugar de la balacera en en centro de Los Reyes La Paz. Foto
@JerrxG13

Redacción | 14 de junio de 2016

Los Reyes La Paz, Méx., 13 de junio.- Un hombre de unos 30 años de edad fue muerto en el interior de una reparadora de calzado, en donde se refugió al ser perseguido por dos sujetos que al alcanzarlo le dispararon con una arma de fuego dejando herida de bala a una mujer que caminaba por la zona, en este municipio.

El cuerpo del sujeto no identificado resultó con un tiro en la cabeza en el interior del local con razón social Paquito, ubicado en el número 24 de la calle Centenario, en Los Reyes La Paz Centro.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron a las 17:30 horas. El sujeto se daba la fuga mientras era perseguido por otros dos a bordo de una motoneta los cuales protagonizaron una balacera con la víctima que al intentar escapar se refugió en dicho negocio donde fue alcanzado por un proyectil.

Un sujeto no identificado resultó con un tiro en la cabeza dentro de una reparadora de calzado; una mujer fue internada por lesión de bala. Foto SIR

En el lugar se localizó una arma de fuego automática calibre 9mm.

Durante la balacera resultó lesionada Karina González Medrano, de 27 años, quien fue baleada en la pierna derecha cuando caminaba por el lugar, y luego fue trasladada al hospital de La Perla por paramédicos al mando de Eduardo Ramos.

Al lugar se presentaron 12 elementos de la policía municipal y el comandante Ricardo Solano Chau, quienes resguardan el lugar en espera del Fiscal de homicidios.



Publicar un comentario Blogger

 
Top