Menu
 


* Zoé Zambrano García efectuaba un jornada de limpieza cuando un sujeto le disparó en la cabeza luego de descender de un auto, mismo en el que huyó

Foto de Internet

Redacción | sábado 18 de junio de 2016

Cuautitlán Izcalli, Méx., 18 de junio.- De un disparo en la cabeza fue asesinado Zoé Zambrano García, director de Administración del organismo Operador de Agua Potable (Operagua) mientras laboraba en una jornada de limpieza en este municipio.

De acuerdo con informaciones periodísticas, alrededor de las 08:00 horas un sujeto armado descendió de un auto al parecer Jetta, se dirigió hacia Zambrano García y a corta distancia le disparó en la cabeza para después huir a bordo del vehículo donde lo esperaba un cómplice.

El cuerpo del funcionario de Cuautitlán Izcalli, de alrededor de 38 años, quedó en la avenida Primero de Mayo, Sección Parques, en el centro de la demarcación, en el estacionamiento contiguo a la iglesia de San Judas Tadeo. Los agresores se retiraron con dirección a la autopista México-Querétaro.

"Sus compañeros, amigos, colaboradores y el alcalde lamentan la pérdida y hacen votos para que su familia encuentre un pronto consuelo a tan doloroso hecho", difundió el gobierno municipal en su página oficial de Facebook.

El ayuntamiento informó que el caso ya fue tomado por la Policía Ministerial del estado de México, misma que ya ha emprendido la investigación.


Publicar un comentario Blogger

 
Top