Menu
 


* La banda formó un grupo de “rap” que aparecen en YouTube como “Criminal Mexside” cuya producción la realizó “Bandidofilms” empresa que construyeron a base de delinquir

El sello discográfico. Fotos Especial

Roberto Acevedo | jueves 30 de junio de 2016


Ecatepec, Méx.,
30 de junio.- Víctima de extorsión denuncia a integrantes de la banda de “Los Renteros”, y aunque la policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro, teme por la seguridad de su familia al seguir en libertad siete presuntos delincuentes.

Esta persona, detalló que hace dos meses, cuatro sujetos armados irrumpieron en su negocio que se ubica en Ciudad Cuauhtémoc, lo golpearon y robaron, pero además en un papel escribieron un número telefónico y cuando se marcharon le avisaron que tenía que llamar para fijar el monto de la “Renta”.

Pasaron algunos días, pero como no hizo la llamada, los delincuentes molestos llamaron a su teléfono y dieron nombres, así como señas de sobrinos menores de edad, así como hermanos con quienes vive en Santo Tomás Chiconautla.

Pero, ahora ya no buscaban la renta semanal, sino al llamar en unas 10 ocasiones lo amenazaron con “Enfriar a familiares”, en caso de no entregar la cantidad de 100 mil pesos.

Pero, esta persona tuvo el valor de hacer la denuncia en la PGJEM para proteger a su familia y la policía ministerial logró la captura de cuatro sujetos que vivían en la zona de San Isidro Atlautenco.
Estos sujetos fueron enviados al penal “Sergio García Ramírez” de Chiconautla para purgar una condena de 25 a 40 años al ser considerado un delito grave la extorsión, dijo el abogado defensor.

En Facebook

No obstante, desconoce el motivo que llevó a esta banda a fijarse en su persona, ya que se dedica a la actividad del reciclado de materiales, y no tiene dinero, vive al día, de un trabajo modesto.

Recordó que durante meses ha vivido con miedo, él tuvo que esconderse, así como a sus sobrinos de 3, 4 y 5 años al ser amenazados de muerte.

Sin embargo, en ese difícil momento, recibió el apoyo de Tassio Benjamín Ramírez Hernández, ya que el diputado mexiquense intervino para que la PGJEM se abocará a la búsqueda y captura de esta banda de extorsionadores. 

Esa banda de extorsionadores formó un grupo de “rap” que aparecen en YouTube, como “Criminal Mexside” cuya producción la realizó “Bandidofilms”, empresa que construyeron con producto de las extorsiones.



Publicar un comentario Blogger

 
Top