Menu
 


* En bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del City Shops, el gobierno municipal reportó seis autos varados; en Atizapán hubo zonas anegadas

En varios puntos viales cuerpos de emergencia apoyaron a los automovilistas afectados. Foto de Reforma/Especial

Redacción | sábado 25 de junio de 2016

Tlalnepantla, Méx., 25 de junio.- Al menos ocho vehículos sufrieron afectaciones al quedar atrapados en el agua luego de la lluvia que se registró esta tarde en este municipio y unas ocho vialidades resultaron con inundaciones.

Provocó principalmente anegaciones en calles y avenidas que en algunos casos alcanzaron hasta los 50 centímetros de altura, siendo las vías más afectadas Bulevar Manuel Ávila Camacho, Gustavo Baz, Reyes Heroles, Carretera Lago de Guadalupe y Calzada de los Jinetes.

En bulevar Ávila Camacho, a la altura del City Shops, el gobierno municipal reportó seis autos varados; en tanto, en la carretera Lago de Guadalupe, al menos dos vehículos estaban parados, y en calzada de Los Jinetes, aunque en su momento no se reportaron casas o negocios dañados, el agua superó los 30 centímetros, según reportes vecinales.

Y en Valle Dorado el agua alcanzó los 15 centímetros con encharcamientos en la colonia La Romana y la Avenida de los Maestros, de acuerdo con el reporte del portal de Reforma

Personal del organismo de agua de Tlalnepantla brindó apoyo en los puntos señalados y lo hizo también en la colonia San Pedro Barrientos, donde se reportó una barda caída y una casa inundada.

En Twitter también se reportó anegaciones en Periférico Norte, ya en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli. Mientras que en Atizapán hay algunas zonas inundadas, específicamente en Las Arboledas.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top