Menu
 


* El sitio de extravío fue en la VI Sección; habría salido de su casa para reunirse con unos amigos cerca de su hogar pero ya no regresó

Ficha PGJEM
Redacción | lunes 27 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 27 de junio.- La menor Karime Desirée Duarte Román, de 15 años de edad, fue reportada extraviada en este municipio, por lo que Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber Estado de México, y el sitio en que desapareció fue la colonia Héroes Tecámac VI Sección, Ecatepec de Morelos, estado de México.

Presuntamente la adolescente habría salido de su casa para reunirse con unos amigos cerca de su domicilio, pero ya no regresó a su hogar por lo que se desconoce su paradero, se teme por su integridad y que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Karime Desirée Duarte Román, de 15 años de edad, mide 1.63 metros de estatura y es de complexión delgada; tez morena clara, cara ovalada; cabello negro rizado y ojos café oscuro. De cejas depiladas, es de boca chica, labios delgados y mentón oval.

El día de su desaparición vestía jeans azules, blusa negra y tenis y chamarra color negro. No tiene ninguna seña particular visible.

La Procuraduría y los familiares de la adolescente piden el apoyo para su localización y dejan a la disposición del público para cualquier información los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y 01 722 214 24 25.





Publicar un comentario Blogger

 
Top