Menu
 


* Dijo a cetemistas encabezados por Carlos Aceves que en dos meses organizará una sesión para preparar elección del próximo líder del partido

Carolina Monroy del Mazo encabezó esta tarde una reunión con la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México; a su lado, el senador  cetemista Armando Neyra Chávez. Foto de Reforma

Redacción | martes 28 de junio de 2016

Ciudad de México, 28 de junio.- Como si de antiguas coincidencias políticas se tratara, y en la CTM como para no olvidar, la presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo, se destapó para buscar la candidatura del tricolor al gobierno del estado de México.

En nota aparecida en el portal de Reforma, y ahora al frente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Monroy del Mazo encabezó la tarde de este martes una reunión con la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en su sede para evaluar la coyuntura que se abre para el tricolor tras el descalabro del 5 de junio.

Al referirse a su posible candidatura, dijo que "faltan algunos meses para que inicie el proceso electoral en mi estado, y seguramente llegado el momento se platicará, habrá que esperar los tiempos. Alguna vez lo dije ya: desde luego que a quienes nos hemos formado en política, desde luego que nos interesa, desde luego que me gustaría. Para mí sería un honor", apunta Reforma.

La también diputada federal explicó a los jerarcas cetemistas, encabezados por Carlos Aceves del Olmo, que en un periodo de al menos dos meses se encargará de organizar una sesión del Consejo Político Nacional para preparar la elección del próximo líder del partido, en el entendido de que ella, presumiblemente, permanecería como secretaria general, el cargo que ocupaba cuando Manlio Fabio Beltrones presidía el Comité Ejecutivo Nacional.

Por otra parte, y como posibles conjeturas de aspirantes para el Edoméx, también se habla del exalcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, quien hace seis años se quedó en la orilla cuando la candidatura recayó en Eruviel Ávila, quien también espera su turno.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top