Menu
 


* Viajaba en un Altima color vino; autoridades solicitaron doble apoyo de paramédicos debido a que luego lo chocó un Fiesta rojo y había que verificar al segundo chofer

Por un movimiento del Altima, se corrió hacia los carriles centrales y en ese momento lo impactó un Fiesta rojo; paramédicos del SUAEM luego tuvieron que atender al segundo involucrado. Foto de Reforma

Redacción | jueves 30 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 30 de junio.- Anoche un conductor fue asesinado de al menos un disparo cuando circulaba sobre la Avenida Central a la altura de la colonia San Agustín 3ª Sección en este municipio, y luego el auto fue impactado por otro debido a que quedó sin control.

El reporte lo recibieron policías municipales avisándoles que un automóvil permanecía estacionado sobre el camellón de la Avenida Central, a la altura de la estación Plaza Aragón de la Línea B, en momentos en que caía una intensa lluvia por la zona.

Se trataba de un Nissan Altima color vino, localizado cerca de la esquina con la calle Santa Priscante, frente al Hospital General Regional 196, en dirección hacia el bulevar Río de los Remedios, de acuerdo con el portal de Reforma.

Al llegar, cerca de las 22:00 horas, los oficiales se percataron de que el auto se encontraba con el motor y las luces encendidas, y de inmediato inspeccionaron al interior.

Advirtieron que el conductor se encontraba inconsciente y aparentemente malherido, ya que también reportaron que uno de los cristales estaba estrellado y con un impacto de bala en una de las esquinas.

De inmediato, paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) informaron que el hombre había fallecido a causa de la herida de bala que presentaba en la cabeza.

Debido a que algunos de los curiosos comentaron que el auto llevaba más de una hora en el lugar, se presumió que el ataque pudo ocurrir desde otro vehículo en movimiento y que la víctima, malherida, perdió el control hasta quedar sobre el camellón.

Cuando se notificaba a los agentes del Ministerio Público, con la zona resguardada, y debido a que continuaba encendido, el vehículo se deslizó hacia los carriles centrales de la Avenida, lo que provocó que un auto lo impactara y proyectara varios metros, refiere la información.

Las autoridades debieron ampliar la zona de resguardo, en tanto se volvía a solicitar nuevamente el apoyo de los paramédicos para que verificaran ahora la condición del conductor del Fiesta rojo, involucrado en el choque.

Hasta el momento en que el cuerpo, de un hombre de al menos 35 años de edad y en calidad de desconocido, era trasladado al anfiteatro, las autoridades desconocían las causas del homicidio, ya que no hubo testigos que aportaran información del ataque.



Publicar un comentario Blogger

 
Top