Menu
 


* Fue encontrado semiflotando en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl; traía tenis blancos

Debido al estado de descomposición que presentaba, las autoridades estimaron que llevaba varios días dentro del canal. Foto Especial

Redacción | viernes 17 de junio de 2016

Chimalhuacán, Méx., 17 de junio.- El cadáver de una persona envuelto en una cobija y a quien sólo se le veían los tenis, fue hallado en el canal de La Compañía, en los límites de este municipio con Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 12:30 horas, agentes auxiliares de la policía estatal, quienes custodiaban una estación de gas natural contigua al canal de aguas negras, encontraron los restos humanos cuando caminaban por la zona.

Bomberos de Chimalhuacán acudieron al canal y la calle Gregorio Melero del barrio Tlalteco para rescatar el cuerpo.

Debido a la posición en la que se encontraba, los elementos no pudieron precisar si el cuerpo pertenecía a un hombre o una mujer, ni tampoco por los tenis se podía precisar. Estaba envuelta en una cobija de color verde con café.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán, quienes resguardaron él área en espera de personal de la PGJ mexiquense.

Tras seis horas de demora, peritos y el agente del Ministerio Público iniciaron las indagatorias mientras que bomberos realizaron maniobras para extraer el cuerpo.

Debido al estado de descomposición que presentaba, las autoridades estimaron que llevaba varios días dentro del canal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top