Menu
 


* Trío que viajaba a bordo de una motocicleta pretendió robar a otros que iban en auto y el saldo quedó en dueto 

El sujeto de unos 25 años que pretendía asaltar a un conductor fue sorprendido cuando le respondieron más de uno, armados, y le dispararon cayendo muerto. Foto Especial

Redacción | sábado 11 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 11 de junio.- Un presunto delincuente fue asesinado a balazos esta tarde cuando intentaba cometer un asalto en la colonia Poesía Mexicana, entre los límites con las colonias Generación Ecatepec y Sauces, en este municipio.

Los hechos, según los reportes policiacos, ocurrieron cuando un individuo, que viajaba a bordo de una motocicleta junto con dos hombres más, quiso despojar de su vehículo a un automovilista cuando circulaba por la avenida Plutarco Elías Calles, entre Mariano Abasolo y avenida Ignacio Pichardo Pagaza.

Según testigos de los hechos, los hombres a bordo de la motocicleta de carreras Pulsar, color negro con gris, placas de circulación 9P9WU, los sorprendió que el conductor del coche y sus acompañantes se defendieran con armas de fuego, lo que provocó la muerte de uno y que los otros dos resultaran lesionados.

Después de responder al ataque los ocupantes del vehículo, del que no se dieron características, huyeron del lugar dejando unos 10 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Aún con heridas en las piernas, los dos presuntos agresores intentaron escapar, pero sólo uno lo logró, ya que el otro fue detenido varias calles adelante del sitio y presuntamente fue atendido por una unidad de auxilio y trasladado a un nosocomio.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y personal de la Marina y seguridad ciudadana estatal, mismos que reportaron al personal de la Fiscalía de Homicidios de la región.
El cuerpo del fallecido, de unos 25 años de edad, fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Agustín por indicaciones del agente del Ministerio Público, para realizar la autopsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top