Menu
 


* Los atacan mientras se encontraban en un auto; dejaron al menos 20 cartuchos percutidos

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche; los dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, de color verde, sin placas de circulación. Foto Especial

Redacción | domingo 26 de junio de 2016

Ecatepec, Méx. 26 de junio.- Dos hombres fueron baleados anoche resultando uno muerto y el otro lesionado en la calle Sur 86 de la colonia San Agustín, alrededor de las 22:00 horas, en este municipio, quedando el sitio al menos 20 cartuchos percutidos.

Según los reportes policiacos, los hechos sucedieron a esa hora cuando dos hombres (se omitieron sus nombres) se encontraban platicando a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy de color verde, sin placas de circulación.

El auto estaba estacionado sobre la calle Sur 86 en la primera sección de San Agustín, y adentro se encontraban los dos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, cuando fueron rafagueados por un par de sujetos, sin mediar palabra.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron al centro de mando para reportar la situación, mismos que solicitaron una unidad de emergencias.

Luego de arribar los paramédicos y valorar al que estaba lesionado con tres heridas de arma de fuego, inmediatamente lo trasladaron al Hospital General “José María Rodríguez” en la colonia Valle de Anáhuac. Del otro enseguida el personal de emergencias confirmó que había fallecido, y nada pudieron hacer por él, mismo que presuntamente tenía poco de haber salido del reclusorio.

Al sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios. Al iniciar los peritajes correspondientes, según los reportes, se encontraron más de 20 casquillos percutidos.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley.



Publicar un comentario Blogger

 
Top