Menu
 


* No hay heridos ni mayores daños, salvo el frente destrozado de la unidad; tráfico lento en Mario Colín y Primero de Mayo; se espera que al mediodía se libere circulación

La volcadura ocurrió porque se le atravesó un auto al chofer de la pipa y perdió el control , según señaló a las autoridades. Foto de Reforma 

Redacción | lunes 27 de junio de 2016

Tlalnepantla, Méx., 27 de junio.- Una pipa cargada casi en su totalidad de gas LP volcó aproximadamente a las 06:30 horas, por lo que fue cerrado casi un kilómetro de la vía Gustavo Baz esquina con Mariano Escobedo, en este municipio.

Bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil, así como de la empresa de gas Transdraco, se mantenían hacia las 10:00 horas vigilando la zona, mientras se realizaba el traspaso de combustible de la pipa volcada hacia otra, informó el portal de Reforma.

Debido a que Gustavo Baz está cerrada en su totalidad entre Primero de Mayo y Filiberto Gómez, se presentan largas filas de autos en las vías alternas, como Mario Colín y Primero de Mayo.

Por el percance no hay heridos ni mayores daños, salvo el frente destrozado de la pipa, que es regada con agua por bomberos para evitar el calentamiento del combustible.

El informativo refiere que ya que se traspase más del 70 por ciento de la carga, una grúa levantará la pipa, con número económico 28, y con ayuda de vulcanos se espera reabrir la circulación, lo que podría ocurrir casi al mediodía.

El conductor afirma que volcó debido a que otro auto se le metió y perdió el control de su unidad.

Publicar un comentario Blogger

 
Top