Menu
 


* Proveniente de Tecámac, es descubierta durante dispositivo Plan TRES; supervisó el comisionado estatal de Seguridad, Eduardo Valiente

En el punto de revisión del Siervo de la Nación estuvo presente el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente. Fotos GEM

Redacción | miércoles 22 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 22 de junio.- Una mujer que viajaba en un camión de la ruta Tizayuca-Martín Carrera fue detectada con un arma, un cargador y nueve cartuchos útiles al pasar por un filtro de seguridad ubicado en el Siervo de la Nación, sobre la Vía Morelos en este municipio.

Por la presunta portación de arma de fuego, Alejandra Mendoza Pérez fue puesta a disposición del Ministerio Público después de ser descubierta por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en dicho punto de revisión del operativo Plan TRES, Transporte Estatal Seguro en Ecatepec.

Fue por el filtro de seguridad colocado sobre la Vía Morelos, a la altura del deportivo Siervo de la Nación, la joven de 24 años, proveniente del municipio de Tecámac, quien viajaba en un camión de la ruta Tizayuca-Martín Carrera, fue detectada con un arma, un cargador y nueve cartuchos útiles, mismos que fueron entregados a las autoridades, informó en un comunicado la CES.

En este punto de revisión, se contó con la supervisión de comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente.

La joven de 24 años de edad, provenía del municipio de Tecámac y viajaba en un camión de la ruta Tizayuca-Martín Carrera.

Según la información de la Comisión, desde la puesta en marcha del Plan TRES, de febrero de 2015 a la fecha, se ha presentado ante Ministerio Público a 2 mil 441 presuntos delincuentes y 12 mil 548 personas más al Oficial Conciliador por faltas administrativas, y también han decomisado 347 armas de fuego, 1 mil 807 cartuchos útiles y 722 armas punzo cortantes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top