Menu
 


* Cuna del gobernador mexiquense Eruviel Ávila; exalcalde de Huixquilucan y diputado, aspira a la gubernatura del Edoméx en 2017 por el PRI

El diputado federal y exalcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo; atrás, el diputado local José Alfredo Torres Huitrón. Foto Twitter @alfrdeodelmazo

Roberto Acevedo Martínez | martes 28 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 28 de junio.- El legislador federal por el Distrito 18, Alfredo del Mazo Maza, acudió al Centro de Informática de Ecatepec a donar 20 equipos de cómputo. No obstante, su presencia en esta localidad parece obedecer a fines político partidistas rumbo al proceso electoral del 2017.

Del Mazo también asistió al recinto del grupo político Coordinadora Río de Luz, donde se reunió con más de 300 simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Durante su estancia en este sitio, el diputado local José Alfredo Torres Huitrón refirió que de esta organización han surgido políticos destacados.

Aunque no precisó, entre ellos sobresalen su padre, Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano del gobierno mexiquense y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México y ambos exalcaldes de Ecatepec, además de regidores y diputados locales y federales.

Ante la cercanía del proceso electoral del 2017 para renovar el gobierno del estado de México, se puede desprender que el exalcalde de Huixquilucan busca ser un aspirante en la contienda para representar al PRI y la oportunidad para buscar el respaldo del grupo de donde emergió el actual mandatario estatal.

Alfredo del Mazo resaltó la importancia del municipio de Ecatepec, el más grande de Latinoamérica y en la cuna de una de las organizaciones más destacadas de la entidad, pero sobre todo durante 30 años formadora de líderes que han impulsado el desarrollo de la localidad y entidad.

Del Mazo resaltó la importancia del municipio de Ecatepec y cuna de una de las organizaciones más destacadas de la entidad. Foto Especial

Reconoció el trabajo político que las bases han hechos en las comunidades de Ecatepec, pero en otro tenor, dijo que como legisladores tienen el deber de hacer leyes para generar mejores condiciones de vida para los pobladores, comunidades y familias. Para generar mejores oportunidades de desarrollo social.

Asimismo, el legislador priista, reconoció la labor del diputado mexiquense, José Alfredo Torres para crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables que requieren de apoyo institucional.




Publicar un comentario Blogger

 
Top