Menu
 


* Dos de sus escoltas fueron aprehendidos e ingresados al penal donde estaba recluido el empresario

El traslado del empresario de Toluca ocurrió anoche. Foto de Reforma

Redacción | sábado 18 de junio de 2016

Toluca, Méx., 18 de junio.- Por malas conductas, el empresario Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, fue trasladado ayer del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, hacia el penal de Chiconautla, en Ecatepec.

De acuerdo con fuentes del Poder Judicial, publica Reforma, fue trasladado durante la tarde noche de ayer, cuando Sergio Omar de Paz Sánchez y Leonardo Flavio Calzada Chávez, dos de sus escoltas, fueron aprehendidos e ingresados al penal donde estaba recluido el empresario.

Ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado de México difundió la aprehensión de los dos guaruras de Garduño Montalvo, quienes enfrentarán cargos por daños en los bienes y lesiones. Las detenciones fueron realizadas en Toluca y Zinacantepec.

Por su parte, José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, confirmó que el traslado de #LordRollsRoyce fue por malas conductas al interior de Santiaguito.

"Emir ya no está en Almoloya, tuvo ahí un detalle de indisciplina y fue trasladado a Ecatepec", dijo, "una falta de respeto a la autoridad".




Publicar un comentario Blogger

 
Top