Menu
 


* Luego de una persecución presuntamente monitoreada por video cámaras de seguridad, liberan al ciudadano

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando un vendedor de frutas y verduras fue interceptado por un par de sujetos y sometido. Foto Especial

Redacción | martes 21 de junio de 2016

Coacalco, Méx., 21 de junio.- Un comerciante que había sido privado de su libertad bajo amenazas de muerte por dos delincuentes la tarde del lunes, fue liberado por oficiales de la policía de este municipio.

Los hechos se registraron ayer, según los reportes policiacos, alrededor de las 13:00 horas, cuando un vendedor de frutas y verduras que expende sus productos en calles de la demarcación, fue interceptado por un par de sujetos y sometido, de acuerdo a lo publicado por Impacto.

Con insultos y amenazas de muerte, los sujetos que portaban armas de fuego obligaron al comerciante (de quien su guarda su anonimato), a subir a su unidad de carga, una camioneta de la marca Ford F-350, con caja de redilas de color marrón, con número de placas de circulación HJ-38-244.

Esto fue visto por vecinos de la comunidad, que de inmediato pidieron auxilio al centro de mando, sin embargo, la camioneta manejada por el propietario y con el par de delincuentes, ya se dirigía hacia la Vía López Portillo.

Fue cuestión de minutos para que elementos del grupo especial Bengala dieran alcance a la unidad luego de una persecución, la acción al parecer había sido monitoreada a través de las video cámaras de seguridad.

Por los hechos registrados en video y a petición de la parte afectada, los delincuentes, de quien no se proporcionaron sus nombres, fueron trasladados a la Fiscalía de Robo a Transporte en Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica.




Publicar un comentario Blogger

 
Top