Menu
 


* Un vecino resulta herido; agresión pudo relacionarse con una venganza entre delincuentes por la venta de droga que se comercializa en el barrio de El Calvario, en el centro de la cabecera municipal

Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego en zona donde se comercializa droga al menudeo en Ecatepec, en la Colonia Calvario. Foto de Reforma

Redacción | jueves 23 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 23 de junio.- Dos hombres fueron asesinados anoche con disparos de arma larga cuando se encontraban en la calle de Isabel la Católica y la Primera cerrada del mismo nombre, en el barrio de El Calvario de San Cristóbal centro, una zona donde se comercializa droga al menudeo a cuatro cuadras del palacio municipal, en este municipio.

Además, resultó herido en el rostro, a la altura del pómulo, el vecino David Hernández Rodríguez, quien al asomarse para ver qué pasaba lo impactó un disparó y fue trasladado al hospital de Las Américas.

La ejecución ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, en la calle de Isabel la Católica y la 1ª Cerrada de Isabel la Católica (cerca de la calle Sor Juana Inés de la Cruz), a unos metros de un anexo de la Universidad Oparin, en el barrio de El Calvario.

Entre la calle Isabel la Católica y Primera cerrada de Isabel la Católica quedaron los cuerpos en el barrio de El Calvario. Foto Jorge Villa

De acuerdo con testigos de los hechos, las víctimas fueron dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes eran vecinos de la zona, y se encontraban en el sitio antes citado, cuando repentinamente arribó un vehículo del que descendieron dos hombres.

Los desconocidos apuntaron con armas de fuego a los dos vecinos y les dispararon en más de 20 ocasiones con armas largas, para luego abordar la unidad y escapar a velocidad, reporta en su portal Reforma.

Según habitantes del lugar donde ocurrió el asesinato, el incidente pudo haber estado relacionado con una venganza entre delincuentes dedicados a la venta de droga al menudeo que se comercializa en ese barrio perteneciente a la cabecera municipal San Cristóbal.

Aparte de los dos hombres asesinados, de identidad desconocida pero vecinos del barrio, el tercer afectado es David Hernández Rodríguez, que fue trasladado al hospital de Las Américas. Tras el hecho, al sitio arribaron agentes municipales, estatales y elementos del Ejército para reforzar la seguridad en la zona.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones.






Publicar un comentario Blogger

 
Top