Menu
 


* Este es el mes de las series originales de Netflix, con las nuevas temporadas de “Marco Polo”, “BoJack Horseman”, “Between”, “Degrassi: Next Class” y las nuevas exclusivas “Strangers Things”, “Kuromukuro” y “Marcella”


Por Alejandro Hernández | Miércoles 29 de junio de 2016

Principales Películas que se estrenan este mes de julio


1 de julio

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Sólo para parejas

Couples Retreat es una película de 2009 de la comedia estadounidense dirigida por Peter Billingsley y escrito por Jon Favreau, Vince Vaughn y Fox Dana.

Movie 43

Movie 43 es una película de comedia independiente de 2013, codirigida y producida por Peter Farrelly, y escrita por Rocky Russo y Jeremy Sosenko, entre otros.

Ralph El Demoledor

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

2 de julio

Ilusiones S.A.

Ilusiones S.A. habla de una empresa creadora de fantasías, que decide ayudar al Sr. Balboa (Roberto D’Amico), un noble abuelo que ha mantenido viva la ilusión de su esposa (Silvia Mariscal), a través de cartas -ficticias- que pretenden ser de su nieto, un supuesto hombre de bien y ejemplar que en realidad no lo es. Los Ilusionistas se harán cargo de este caso, en el que (Jaime Camil y Adriana Louvier) tendrán que hacerse pasar por el nieto y su esposa, para mantener la ilusión de la abuela.

6 de julio

Naman, El Brahmán

9 de julio

Los 8 Más Odiados

The Hateful Eight, film estadounidense dirigido por Quentin Tarantino, estrenado en Estados Unidos en 2015. Se trata de un western que mezcla elementos de cine de misterio y comedia negra.

10 de julio

A Million Ways To Die In The West

A Million Ways to Die in the West es un wéstern cómico dirigido por Seth MacFarlane y escrito por MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild.

12 de julio

London Has Fallen

London Has Fallen, película estadounidense dirigida por Babak Najafi y escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John. Es la secuela de Olympus Has Fallen.


Mexican Gangster

Mexican Gangster está basada en la historia de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más memorables en la historia del país. El guerrerense es recordado no sólo por sus detallados planes y atracos sin violencia, sino por sus numerosas fugas (mucho antes de que lo hiciera "El Chapo Guzmán").

15 de julio

Rebirth

Lusers

Lusers es una película de comedia, forman parte de esta película Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo y Pablo Granados, esta película "revive" el chiste del peruano, el chileno y el argentino, respectivamente.

23 de julio

Grown Ups 2

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de “Niños grandes”.

29 de julio

Drinking Buddies

Drinking Buddies es una película de comedia estadounidense escrita y dirigda por Joe Swanberg y protagonizada por Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston.

Tallulah

Una insatisfecha ama de casa de Beverly Hills, desesperada por librarse de su hijo, contrata a una joven para que cuide al bebé. Pero la niñera va más allá y acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo con la ayuda de la madre de su ex-novio. Pero, tras ser acusada de secuestro, tendrá que regresar junto a la irresponsable madre.

In a World

Una profesora de canto que no llega a explotar todo su potencial, se encuentra bajo la ardua motivación de su padre, una leyenda y genio del doblaje. Para perseguir sus aspiraciones de convertirse en una estrella de voz en off, ambos realizaran un esfuerzo por cumplir sus sueños, aunque puede que no sean los mismos. Divertida comedia que introduce al mundo del doblaje, a su exquisita y concienzuda preparación y sobre todo a la guerra interna que se libra por la batalla por una buena oportunidad. Pero al final de todo el esfuerzo, la carrera y el futuro de Carol dependerán única y exclusivamente de ella. En medio de orgullo, el sexismo y la disfunción familiar, se dispone a cambiar la voz de una generación.

Protagoniza, escribe y dirige esta comedia británica la actriz Lake Bell, primer largometraje del que es responsable habiendo aparecido antes en otras películas como 'Algo pasa en Las Vegas' y 'Sin compromiso', entre otras.

31 de julio

White House Down

White House Down es una película de acción y suspense estadounidense dirigida por Roland Emmerich, trata sobre el asalto a la Casa Blanca por un grupo paramilitar.


Principales Series que se estrenan este julio


1 de julio

Gilmore Girls Temporadas 1 a 7

Las chicas Gilmore es una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo.

Marco Polo Temporada 2

Marco Polo es una serie estadounidense de drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368.

Between Temporada 2

Between es un drama de cine de ciencia ficción-drama que se estrenó el 21 de mayo de 2015 en City y hno. Fue creada por Michael McGowan y es protagonizada por Jennette McCurdy como Wiley Day, una adolescente embarazada que vive en un pequeño pueblo llamado Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad ha matado a todos los mayores de 21 años.

Marcella Temporada 1

Marcella, es una serie británica transmitida del 4 de abril del 2016 hasta el 16 de mayo del 2016 por medio de la cadena ITV. La serie fue creada por Hans Rosenfeldt y Nicola Larder.

Homeland Temporada 4

Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim creada por Gideon Raff.

Modern Family Temporada 6

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009.

Sons of Anarchy Temporada 7

Sons of Anarchy es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.


American Horror Story: Freak Show Temporada 4

Cuarta temporada de American Horror Story. Se ambienta en Florida, en los años 50, tomando como escenario un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que regenta unos de los últimos 'shows de fenómenos' de Estados Unidos.

Infames Temporada 1

Infames es una telenovela producida por Argos Comunicación y la desaparecida Cadenatres. Es un spin-off de El octavo mandamiento. Su estrenó en México fue el 13 de febrero de 2012, conformada por 131 capítulos.

4 de julio

Kuromukuro Temporada 1

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

8 de julio

The Blacklist Temporada 3

The Blacklist es una serie de televisión estadounidense de genéro dramático creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. Fue estrenada el 23 de septiembre de 2013 por la cadena NBC.

15 de julio

Strangers Things Temporada 1

Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del 'Proyecto Montauk', un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Orphan Black Temporada 4

Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones.

22 de julio

Degrassi - Next Class Temporada 2

Degrassi: Next Class es una serie canadiense de género dramático que sigue la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que viven cerca a la calle De Grassi en Toronto, Canadá. Cada uno de ellos lidia con problemas propios de la edad, esta vez en el contexto particular de los jóvenes pertenecientes a la 'Generación Z' o 'Generación post-milenio'.

La serie es conocida por la representación de temas como sexo, autolesiones, embarazo adolescente, suicidio, homosexualidad, racismo, violencia doméstica, etc., y su impacto en la vida de los adolescentes.

Bojack Horseman Temporada 3

BoJack Horseman es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos, creada por Raphael Bob-Waksberg para la plataforma digital Netflix.



Publicar un comentario Blogger

 
Top