Menu
 


* Gastarán mexiquenses en un avión, puente colgante, áreas de comando, juegos infantiles; se construye en Valle de Guadalquivir y Delaware

El Parque Morelos, que lleva un avance del 49 por ciento, se construye en Valle de Guadalquivir y Delaware, en la colonia CTM 14. Fotos GEM
Redacción | miércoles 22 de junio de 2016

Ecatepec, Méx., 22 de junio.- Un helicóptero y un avión, además de un puente colgante, áreas de comando, juegos infantiles y pista de patinaje artístico, son los principales trabajos  que tendrá el Parque Morelos como parte del programa de rescate de espacios públicos en este municipio, informó el gobierno estatal en un comunicado.

El proyecto tendrá un costo de 88.5 millones de pesos y se realizará a través de la Secretaría de Infraestructura, como parte de la estrategia para desarrollar infraestructura de recreación y deportiva, que aleje a los jóvenes de las adicciones o conductas antisociales, y que permite además reforzar la integración familiar y reforzar el tejido social, que son prioridad del gobierno estatal.

El servidor público, Homero Navarrete Martínez, director de Administración de Obra Pública, informó que con el Parque Morelos podrá ser utilizado por más de 20 mil mexiquenses.

Futuro Parque Morelos, en Ecatepec.

El Parque Morelos, que lleva un avance del 49 por ciento, se construye en Valle de Guadalquivir y Delaware, en la colonia CTM 14, contará con una pista de patinaje y otra de patinaje artístico, una cancha de futbol, dos canchas múltiples y un área de ejercitadores, y contribuirá al desarrollo social y la participación comunitaria, pues incluye un anfiteatro, una zona de camping digital y áreas jardinadas de usos diversos.

Además, para tener familias más unidas, el parque recibirá a sus visitantes en dos plazas de acceso, y a través de andadores pavimentados con concreto estampado serán guiados hasta la explanada principal con velaria, en la que habrá mobiliario urbano como luminarias, bancas, mesas y cestos de basura.




Publicar un comentario Blogger

 
Top