Menu
 


* Un camión de carga tiró granos sobre varios metros de los carriles centrales; luego dos tractocamiones derraparon

 La circulación se afectó en los carriles centrales con dirección a Querétaro, principalmente. Fotos Twitter @JORGEGPENA

Redacción | sábado 18 de junio de 2016

Cuautitlán Izcalli, Méx., 18 de junio.- Los carriles centrales de Periférico Norte, rumbo a Querétaro, están cerrados, luego de un accidente donde se vieron involucrados dos camiones de carga y un auto compacto, sin que el accidente dejara lesionados. 

Por el incidente, los automovilistas tuvieron que circular sobre carriles laterales, sin embargo, por el número de vehículos la circulación es lenta.

Esta mañana, a la altura de Perinorte, un camión de carga tiró granos sobre varios metros de los carriles centrales de Periférico.

Gran cantidad de granos derramó el vehículo de carga del que después no se supo nada.

Dos unidades pesadas que venían detrás perdieron el control y derraparon, por lo que una impactó a un vehículo Stratus que terminó estampado contra el muro de contención de la vialidad.

Al lugar llegaron elementos de auxilio para atender a los involucrados en el percance y decidieron cerrar los carriles centrales de Periférico para poder limpiar la cinta asfáltica.

Del vehículo de carga que tiró los granos no se conocen sus características ni su paradero, pues el conductor no se detuvo.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top