Menu
 


* La patrulla en que fue baleado, un Tsuru con logotipos de la Policía Auxiliar del Estado de México, número económico A2905, y engomado MPU3842

Foto de agendamexiquense.com.mx

Redacción | jueves 30 de junio de 2016

Ciudad de México, 29 de junio.- Un elemento del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su patrulla, frente al Estadio Azteca, homicidio que ocurrió cerca de las 20:40 horas, justo frente a la entrada “B” del estadio, en la colonia Bosques de Tetlameya.

De acuerdo con el portal de Reforma, los primeros reportes de la policía capitalina señalan que el elemento, quien se encontraba uniformado, estaba estacionado en el lugar cuando repentinamente arribó un vehículo que se estacionó a un costado.

Desde el interior del automóvil particular abrieron fuego contra el agente que estaba en el asiento del conductor, señala la nota, que refiere que los responsables escaparon del lugar a velocidad, sin que el vehículo pudiera ser identificado por algún testigo.

La patrulla en que se encontraba el elemento es un Tsuru con logotipos de la Policía Auxiliar del Estado de México, con número económico A2905, y engomado MPU3842.

Agrega la nota que, tras el reporte de los disparos, al lugar acudió la ambulancia DF067G2, cuya tripulación verificó el deceso del agente, quien presentaba cuatro disparos, dos en el abdomen y dos más en la tetilla del lado derecho.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el lugar. Junto al vehículo fueron marcados siete casquillos de un calibre aún no identificado.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación, y el Ministerio Público, y se esperaba que llegaran también mandos del Cusaem.

La policía solicitó los videos de la cámara de seguridad ubicada en el sitio para buscar a los responsables, y se desconoció si el agente realizaba alguna custodia en la zona, así como lo que pudo haber sido el móvil del asesinato.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top