Menu
 

* Pasajeros lo someten y le propinan golpiza; fue rescatado por la Policía municipal


El ladrón fue rescatado debido a la intervención de
la Policía municipal. Foto: afondoedomex.com
Redacción | 1 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.-Un asaltante del transporte público estuvo a punto de ser linchado por los pasajeros de una unidad de la línea de transporte público Tecalco cuando circulaba por la carretera libre México-Pachuca, luego de que junto con su cómplice, que logró huir, despojaban de sus pertenencias a los usuarios.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 18:00 horas, luego de que los dos sujetos se subieron al camión en una tienda Elektra, sobre la Vía Morelos.

Luego de que avanzara el camión uno de los ladrones sacó de entre sus ropas una pistola y amagó al conductor, mientras el otro amenazaba a unos 20 pasajeros en su mayoría mujeres, con un cuchillo cebollero.

Cuando el camión llegó al entronque de la avenida Palomas, sobre la carretera libre México-Pachuca, al momento de bajarse, el de la pistola descendió primero y fue cuando al intentar seguir a su cómplice recibió de uno de los usuarios una patada en la espalda y cayó al piso en tanto su compañero emprendía la fuga junto con el botín.

Luego de recibir una tunda por varios minutos, fue salvado por la policía adscrita al Cuarto sector al tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos.

También llegaron rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México y tras valorar al ladrón fue entregado a las autoridades. Finalmente el sujeto, que se negó a proporcionar su nombre, fue llevado a la agencia del Ministerio Público para iniciar su carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Fuente: La Jornada, afondoedomex.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top