Menu
 

* Tendría unos 25 años de edad; ocurrió cerca de las 04:40 horas en la colonia San Javier


Lennyn tienes 24 horas para abandonar la plaza, por “chapulín”, decía el mensaje. Foto: Tomada de Diario Cambio
Redacción | lunes 15 de diciembre de 2014

Tlalnepantla, Méx.- Un aparente ajuste de cuentas entre grupos criminales acabó con la vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, con un balazo en la frente. Su cuerpo fue encontrado con una cartulina clavada al pecho con un puñal y con un mensaje de amenaza.

Informes policiales refiere que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:40 horas en la esquina de Toltecas y Morelos, en la colonia San Javier, de este municipio.

Policías de seguridad pública que realizaban su labor de patrullaje descubrieron el cuerpo, por lo que dieron aviso al Ministerio Público a efecto de iniciar las investigaciones.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría mexiquense quienes constataron lo dicho por los uniformados.

La víctima recibió un balazo que lo dejó tendido en la vía pública y posteriormente le dejaron una cartulina en el pecho con un cuchillo clavado. La leyenda del mensaje, según consta en el expediente, dice: Lennyn tienes 24 horas para abandonar la plaza, por “chapulín”.

Peritos en criminalística y fotografía realizaron las primeras diligencias y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia local, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las investigaciones apuntan a una ejecución por venganza entre grupos delictivos que se disputan el control en la venta de droga en diferentes zonas del estado de México, donde priva la impunidad.

Fuente: MVS, Diario Cambio

Publicar un comentario Blogger

 
Top